El reciclaje da un vuelco en Amasa-Villabona

atez ate grafikaDesde que el pasado 7 de julio nuestro municipio comenzara a recoger los residuos de forma separada, hemos llegado a reciclar un 84% en Tolosaldea. La mancomunidad ha hecho saber los datos recopilados en los últimos tres meses, y a pesar de que queda mucho que mejorar, ahora toca felicitar a todos los que han hecho posible el cambio. Leer informe completo