Condena enérgica del Ayuntamiento de Villabona ante el atentado de Manchester

lazobeltza
El Ayuntamiento de Villabona condena enérgicamente el brutal atentado terrorista perpetrado ayer noche durante un concierto en el Manchester Arena,

que ha causado una masacre con la muerte de un gran número de personas. El Ayuntamiento de Villabona muestra su más absoluta repulsa ante la barbarie de la violencia terrorista y traslada su pesar y solidaridad a las familias de las víctimas, deseando una pronta recuperación de todas las personas heridas.

Desde el Ayuntamiento de Villabona se quiere enviar un solidario abrazo y el sentimiento más profundo de cercanía a la ciudad de Manchester y a todo el pueblo británico en estos difíciles momentos.