El área de Juventud del Ayuntamiento organiza por primera vez udalekus participativos

220505UdalekuParteHartzaileak

El departamento municipal de Juventud ha organizado este año por primera vez udalekus participativos para estudiantes de la ESO. A través de este nuevo modelo, los/las jóvenes inscritos/as decidirán las tres semanas de julio en las que tendrán lugar estas las colonias, así como las diferentes actividades que se llevarán a cabo en ellas.

Plazo de inscripción y precio
Las plazas son limitadas, y el plazo de inscripción ya está abierto. Por lo tanto, en caso de estar interesado/a o necesitar más información, envíar un correo electrónico a mgabentura@gmail.com. Tendrán preferencia los empadronados/as en Amasa-Villabona. En cuanto a la matrícula, para los empadronados en la localidad es de 50 euros, y para el resto 60 euros. Será Mattin gizarte abentura quien se encarge de la gestión de estos udalekus.

Primera reunión, el 15 de mayo
Para empezar a organizar estas colonias dirigidas a los/as más jóvenes de la localidad se celebrarán cuatro reuniones a lo largo de los meses de mayo y junio. La primera reunión será el 15 de mayo en la Erreboteko plaza de Villabona, a las 12:00 horas. Así, a través de diferentes dinámicas, los/as más jóvenes diseñarán los udalekus participativos en función de los gustos de quienes se hayan inscrito. También habrá posibilidad de apuntarse ese mismo día.

Cartel de los udalekus participativos