El Ayuntamiento de Amasa-Villabona continúa realizando inversiones para la ampliación y mejora continua del servicio del polideportivo Olaederra. Este mes se ha adquirido nuevo material para el gimnasio del polideportivo y para jugar al voleibol, para que lo utilicen los usuarios del gimnasio y sobretodo los equipos de voleibol del club Aiztondo Neskide.
Las inversiones concretas realizadas por el Ayuntamiento en las últimas semanas son las siguientes:
– Mancuernas nuevas para el gimnasio.
En total se han comprado 30 mancuernas de diferentes pesos con forma pentagonal para usarlas con una sola mano, con una estantería para su correcta colocación. Este material se ha comprado a la empresa Kirol Aukera SL y el Ayuntamiento ha realizado una inversión de 2.194,98 euros.
– Nuevo ergómetro para el gimnasio
En el gimnasio del polideportivo se ha instalado una nueva máquina ergómetro para remar. Esta máquina ha sido adquirida por el Ayuntamiento a la empresa Decathon, con una inversión de 1.230,49 euros.
– Silla especial para el gimnasio
En el gimnasio se instalará una nueva silla especial para poder realizar diferentes ejercicios. Esta silla ha sido adquirida a la empresa BH por 443,59 euros.
– 3 nuevas redes de voleibol
El Ayuntamiento ha adquirido tres redes de voleibol homologadas para competiciones para que sean utilizadas por el alumnado de Deporte Escolar y educación física de los centros escolares y sobre todo los diferentes equipos de voleibol femenino del club Aiztondo Neskide. Estas tres redes han sido adquiridas a la empresa Kirol Aukera S.L. con una inversión total de 4.246,02 euros.
El departamento de Deportes del Ayuntamiento ha confirmado que seguirá realizando nuevas inversiones para mejorar las instalaciones y los servicios del polideportivo Olaederra y ha informado de que en las próximas semanas se realizarán nuevas inversiones para dotar totalmente la recién reformada cancha deportiva.