El Ayuntamiento busca monitores/as para los Udalekus

Udalekuak 21

El Ayuntamiento de Amasa-Villabona, una año más, ha organizado udalekus para niños y niñas de entre HH2 y LH4. Así, ha abierto oferta de empleo para ejercer como monitor y monitora. Quienes tengan interés de ejercer como monitor/a podrán inscribirse hasta el 25 de abril.

Para participar en la convocatoria será necesario cumplir los dos requisitos siguientes:
– Tener 18 años o cumplirlos en el año 2022.
– Buen dominio del euskera.

Documentación a presentar para la inscripción:
– Una copia del DNI
– Curriculum Vitae, con certificado de estudios.
– Título de monitor/a o director/a de tiempo libre, en caso de tenerlo.

Lugares y formas de presentación de la documentación:

  • Servicio de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Villabona (planta baja) de 09:00 a 14:00 horas.
  • Mediante servicios telemáticos: registro electrónico.

Para más información escribir a gazteria@villabona.eus o llamar al 691 366 502.