El Ayuntamiento de Villabona ha vuelto a poner en marcha la iniciativa Mintzalagun

mintzalaguna kartela 2016

Hace tiempo que el Servicio de Euskera Villabona puso en marcha la iniciativa Mintzalagun. El objetivo de esta iniciativa es aportar confianza a aquellos que quieren hablar euskera en público. Para ello, se crean grupos de 3 personas (dos estudiantes de euskera y un ayudante euskaldun), y los integrantes de este grupo adquieren el compromiso de reunirse una vez a la semana, durante una hora por lo menos, para hablar en euskera mientras toman un café, hacen deportek, pasean o realizan cualquier actividad que les guste.

Es importante recalcar el que trabajo de los voluntarios euskaldunes es imprescindible para que los estudiantes puedan hablar y coger confianza. 

Para apuntarse o recibir más información, se puede acudir a partir del 13 de octubre al Servicio de Euskera o llamar por teléfono al 943693501 o escribir al correo euskara@villabona.eus