
El Ayuntamiento ha asfaltado esta semana el tramo de carretera que une el cruce de Otsabi con la subida a Arratzain. De esta forma, además de mejorar la situación de la vía, también pretende garantizar la seguridad de las personas usuarias.
Estos trabajos han sido realizados por el Ayuntamiento aprovechando las obras que la Diputación está llevando a cabo en el cruce de Amasa, lo que ha permitido coordinar y optimizar los trabajos en la zona.
El asfaltado ha sido realizado por la empresa Asfaltos Urretxu, con una inversión municipal de 37.987,38 euros.