
El Ayuntamiento ha puesto en marcha una recogida de material para ayudar a las personas afectadas por la DANA que ha destruido varias localidades valencianas.
La recogida se realizará entre hoy, 5 de noviembre, y mañana, 6 de noviembre, en el Zatorra (Centro) de Villabona, de 17:00 a 20:00 horas.
¿Qué se recogerá?
• Compresas y pañales
• Katiuskas
• Guantes
• Productos de limpieza y lejía
• Productos de higiene personal
• Medicamentos para el botiquín: yodo, vendas…
Los materiales recogidos se enviarán a Valencia para su distribución entre los afectados.
Ante esta grave situación es importante que nos unamos y mostremos el espíritu de comunidad que caracteriza a Amasa-Villabona, por lo que desde el Ayuntamiento se anima a la ciudadanía a realizar sus aportaciones.