El Ayuntamiento premiará las ventanas, balcones y terrazas más bonitas del municipio

20240709AtariBiziw
El departamento de Medio Ambiente del Ayuntamiento ha puesto en marcha el concurso Atari bizi. El objetivo de este concurso es decorar los balcones y terrazas de la ciudadanía con todo tipo de plantas: flores, arbustos, trepadores, etc. En las fiestas de Santiago se premiarán los más bonitos y originales. Con esta iniciativa del departamento de Medio Ambiente del Ayuntamiento pretende fomentar una actitud de respeto hacia las plantas. Asimismo, el objetivo es que la ciudadanía se preocupe por el aspecto y la salud de sus hogares.

En los próximos días miembros del jurado recorrerán la localidad
Para participar en el concurso no es necesario inscribirse previamente, basta con decorar el balcón de casa con flores. Durante los próximos días miembros del jurado recorrerán las calles de Villabona y valorarán el color, ornamento, aspecto y originalidad de las plantas de balcones y terrazas. El jurado estará compuesto por representantes municipales, la técnico de Medio Ambiente y miembros de la empresa de jardinería.

Tres premios a repartir el 25 de julio
La entrega de premios del concurso Atari Bizi tendrá lugar el 25 de julio, tras la soka dantza. Al primer premio se le entregará una comida para dos personas y 150 euros para gastar en el comercio de Amasa-Villabona. El segundo y tercer premio serán de 100 euros y 85 euros, respectivamente, para gastar en el comercio local.

El Ayuntamiento anima a toda la ciudadanía a participar en el concurso Atari bizi.

Cartel del concurso Atari bizi 2024