En el 2017 el día contra el cáncer se realizará en Amasa-Villabona y Zizurkil

aminbizia2017

De cara al 2017, el acto y las actividades relacionadas contra el cáncer de mama Amasa-Villabona y Zizurkil recogerán el testigo a Tolosa. 

 

El 22 de octubre, en la marcha verde organizada en Tolosa por la Asociación Contra el Cáncer, Olatz Peón, Alcaldesa de Tolosa pasó el testigo a Maite Amenabar, concejala de Zizurkil y Eneko Urdangarin, concejal de Tolosa.

 

Los responsables de la AECC comenzarán a reunirse esta semana con los representantes de los dos minicipios para ir concretando los pasos y los retos de cara al año que viene. 

 

La información y el mensaje sobre el cáncer se les quiere trasladar a todas la generaciones. Para ello se organizarán distintas actividades.