El video sobre medio ambiente realizado con alumnos/as de Tolosaldea, finalista en los premios de Udalsarea 21

Los Premios a las Mejores Prácticas de Sostenibilidad Local Udalsarea 21 han reconocido el trabajo llevado a cabo por los municipios vascos a favor de la sostenibilidad y han dado a conocer recientemente los quince finalistas de esta 4ª edición de los Premios, entre los que se ha seleccionado a los 5 galardonados. La candidatura presentada por los Ayuntamiento de Tolosaldea bajo la coordinación de Tolosaldea Garatzen ha resultado finalista en la categoría educación por la sostenibilidad con el video berandu baino lehen.

 

Hace 20 años, en la cumbre de Río de Janeiro, una niña realizó un brillante discurso en el que ponía de manifiesto la preocupación de los niños/as acerca del medioambiente.

En el vídeo, 20 años después, recordando que los pasos dados hasta ahora no han sido suficientes los alumnos/as que participan en el programa de Agenda 21 Escolar reclaman a los adultos y representantes políticos/as una mayor preocupación y una postura más firme acerca del medioambiente.

¡Visualiza el vídeo en la ventana de vídeos de nuestra web!