En marcha la última fase de la renovación del alumbrado público

20260126 Argiteria

El Ayuntamiento ha entrado en la última fase de renovación del alumbrado público de Villabona, ya que en los últimos días ha cambiado a tecnología LED más de 30 puntos de luz en el polígono Agaraitz. Está previsto que en las próximas semanas se continúe con el cambio de iluminación en la zona de Erniobea, Altzin y Txistulari plaza. De esta forma, todos los puntos de luz del casco urbano de Villabona quedarán renovados.

Las nuevas luminarias han sido adquiridas en la empresa Integracnc S.L.U., y el Ayuntamientoha realizado una inversión de 16.352 euros para adquirirlas. Las labores de instalación, en cambio, han sido realizadas por personal de la brigada municipal.