
HERRI BAT HIZKI BAT:
Con la intención de impulsar el uso del euskera, el próximo 3 de diciembre, Día del Euskera, nos juntaremos en la plaza del rebote, a las 12 del mediodía, para participar en la iniciativa “Tolosaldean Euskarak 365 egun!!”.
La actividad se realizará en el horario siguiente:
11:00 Comienzo
11:30 Las gente se reunirá en la plaza del rebote
12:00 Aviso para comenzar a componer la letra
12:00 Componer la letra entre los participantes, Villabona se encargará del número 3
(se precisan 43 personas, por lo menos, para crear el número)
¡Anímate y participa!