I. CICLO DE MÚSICA CORAL de Villabona

El I. Ciclo de Música Coral organizado por Eresergi Abesbatza reunió durante el mes de mayo a distintos grupos corales de Gipuzkoa, entre ellos OROITH Abesbatza, grupo coral fundada en Ordizia, en 1985.

Directora KATRIN ITURRALDE

FELICIDADES a los integrantes de ERESERGI y OROITH.

Ver vídeo

 

 

musikazikloa