El I. Ciclo de Música Coral organizado por Eresergi Abesbatza reunió durante el mes de mayo a distintos grupos corales de Gipuzkoa, entre ellos OROITH Abesbatza, grupo coral fundada en Ordizia, en 1985.
Directora KATRIN ITURRALDE
FELICIDADES a los integrantes de ERESERGI y OROITH.
Ver vídeo
