Cada vez se da más importancia a la detección precoz del cáncer de mama, y el estar bien informadas al respecto es fundamental .
La charla será impartida por la Dra. Arrate Plazaola de Onkologikoa de Donostia, y consistirá en: una exploración de las causas, tratamientos, prevención, etc. del cáncer de mama.
La charla será el próximo 16 de mayo, martes, a las 6 de la tarde en la Sala Polivalente del Ayuntamiento (encima de la Biblioteca Municipal).