La escuela Erniobea BHI organizó un acto con motivo del día 25 de noviembre

azaroak 25 2017

Ayer, 23 de noviembre, la alcaldesa Maite Izagirre y el concejal de Servicios

Sociales e Igualdad Eneko Urdangarin, junto con los representantes de EH Bildu Xabat Laborde y Arantxa López, se personaron en el centro Erniobea BHI. Allí, participaron en un acto relacionado con el día internacional en contra de la violencia hacia las mujeres, 25 de noviembre, organizado por el Plan de Educación y Convivencia del centro de cara a la sensibilización del problema existente.

Tal y como ha expresado el director de la escuela “es necesaria la implicación de todos y todas y estimamos la participación del Gobierno Municipal, ya que de esta manera, concienciamos a los y las jóvenes que la responsabilidad es de todos y todas”.