La calle se cerrará entre las 9:00 y 14:00h para grabar una secuencia de la cinta Jai Alai Blues.
Este sábado, 10 de noviembre, la calle mayor de Amasa-Villabona permanecerá cerrada de 9:00 a 14:00h, debido a la grabación de una secuencia de la película Jai Alai Blues.
Cabe remarcar la gran importancia que tiene la grabación para el pueblo de Amasa-Villabona, puesto que el villabonatarra Angelito Ugarte es uno de los protagonistas de la creación firmada por BerdeProdukzioak. Ugarte es uno de los personajes más universales de nuestra historia, y debido a su peso en la escena de la pelota vasca, Jai Alai Blues ha querido recoger en el film el lugar donde nació y creció el gran pelotari.
El Ayuntamiento de Amasa-Villabona pide disculpas a los vecinos, hosteleros y comerciantes del pueblo por los inconvenientes que les pueda causar el cierre de la calle.