
El sábado 17 de junio se celebrará el Pleno Extraordinario para la constitución de la nueva Corporación de la legislatura 2023-2027. El acto tendrá lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a las 11:00 de la mañana.
En dicha sesión tomarán posesión los/as 13 ediles electos/as en las elecciones municipales del 28 de mayo y elegirán al alcalde o alcaldesa mediante votación. La nueva Corporación de Amasa-Villabona estará integrada por ocho representantes de EH Bildu, cuatro de EAJ-PNV y uno del PSE-EE.
Como todos los Plenos, el del sábado también será abierto al público, por lo que todas aquellas personas que tengan interés podrán acudir al salón de plenos del Ayuntamiento.