El grupo de ocio Malkar prepara el nuevo curso

malkarEl grupo de ocio Malkar está preparando el nuevo curso, que comenzará el 4 de octubre. Han organizado varias reuniones este viernes para ello: los de 3º y 4º de DBH, a las 16:30; los de 1º de DBH, a las 17:15 y los de 2º de DBH a las 18:00. Todas estas reuniones se celebrarán en los locales de zatorra. El objetivo es organizar el curso entre todos, puesto que además de decidir el horario, los jóvenes podrán proponer actividades y salidas.  El grupo está abierto a jóvenes de al rededor de Amasa-Villabona, y es gratuito. Ver cartel