La semana de la movilidad llega a Tolosaldea

bizi-bira

La anual Semana de la Movilidad de Europa se celebrará del 16 al 22 de septiembre en Tolosaldea, y el Ayuntamiento de Villabona ha preparado su programa como todos los años. Los municipios de Tolosaldea junto con Tolosaldea Garatzen han desarrolado el siguiente programa: ver cartel

  • Feria de segunda mano:

Se celebrará el día 21, en la Berdura Plaza. Se venderán objetos relacionados con la movilidad, a partir de las 10:30. Para vender hace falta presentarse a primera hora con el producto. 

  • Gira en bicicleta:

La marcha se emprenderá a las 10:00 desde Ikaztegieta y Asteasu. La meta será Anoeta, donde habrá un almuerzo para los participantes. Los Amasa-VIllabonatarras pueden empezar desde los puntos de partida, o bien unirse al grupo que venga de Asteasu a su paso por Amasa-Villabona.

  • Cursillo

El Ayuntamiento de Zizurkil ofrecerá para las mujeres un curso para aprender a montar en bicicleta, y el Ayuntamiento de Villabona se unirá a la iniciativa. El cursillo durará dos fines de semana 21-22 y 28-29 de septiembre (90 minutos cada día) y los participantes sólo pagarán la mitad.