Los miembros del Ayuntamiento mostramos nuestra solidaridad con todas aquellas personas que padecen
y han padecido el cáncer de mamá. Hoy, en el día Internacional contra el Cáncer de mama, hemos colocado un cártel en repulsa de esta dramática enfermedad.