Esta es la breve nota que el Ayuntamiento de Amasa-Villabona publicó ayer a través de los diferentes canales oficiales que tiene en las redes sociales:
«Tras una carga de la Ertzaintza registrada en la madrugada de ayer en Tolosa, un joven de 16 años, vecino de Amasa-Villabona, ha resultado herido grave al recibir un pelotazo en el ojo
El Ayuntamiento exige el esclarecimiento de los hechos y muestra su solidaridad con el joven herido y sus familiares.
Le deseamos una pronta recuperación.»
Asimismo, la alcaldesa, Beatriz Unzué Esnaola, manifestó en la tarde de ayer:
«Como alcaldesa, me he puesto en contacto con los familiares del herido para darles ánimos y ofrecerles la colaboración del Ayuntamiento. Nos tendrán al lado para lo que necesiten. Lo importante en este momento es que el tratamiento médico salga bien y que el joven se recupere del todo. Que sea así.
Hay que aclarar lo que ha pasado «.