La última propuesta de la asamblada juvenil Onddo llega en forma de pegatina. Gracias a la iniciativa de Zigor Leunda la reunión de los coleccionistas se celebrará por primera vez en Villabona.El 1 de octubre (sábado), a partir de las 10:30 el gaztetxe se convertirá en lugar de exposición y trueque de pegatinas. Zigor Leunda mostrará entre otros su propia colección que supera las 16.000 pegatinas. Ver cartel