
El próximo 6 de junio, a las 18:30h, en el Salón Principal del Ayuntamiento de Villabona, se llevará a cabo la presentación oficial de los resultados obtenidos del estudio realizado sobre la utilización del euskera en la calle. La presentación correrá a cargo del socio del Clúster de Sociolingüística, Asier Basurto.
Estáis todos invitados.