Programa del Día Internacional contra la LGTBIQ+ fobia en Amasa-Villabona

Bandera LGTBIQ

El 17 de mayo se celebrá el Día Internacional contra LGTBIQ+ fobia. Con este día se pretende concienciar a la ciudadanía sobre las discriminaciones y abusos que todavía sufren en la sociedad las personas del colectivo LGTBIQ+. Para ello, para el mismo 17 de mayo, el Ayuntamiento, en colaboración con Berdintasunean Ados! mahaia, ha organizado dos actividades:

11:00 – El alumnado de los centros escolares de la localidad decorará la Berdura plaza.

17:30 – Taller de chapa en la Berdura plaza.

El Ayuntamiento se reafirma en su compromiso con la comunidad LGTBIQ+ y anima a toda la ciudadanía a celebrar conjuntamente la diversidad.

Cartel del programa para el 17 de mayo