Es la pregunta que nos plantea la consulta popular que ha organizado Tolosaldeako Giltzarria.
Esta dinámica popular la fomento Gure Esku Dago y está compuesta por gente diversa y tiene una amplia representación en nuestra localidad.
El pleno del Ayuntamiento de Amasa-Villabona, por mayoría absoluta, con los votos a favor de EAJ-PNV y EH Bildu, apoya la convocatoria hecha a la ciudadanía para participar en la consulta popular democrática del 19 de marzo. Somos un pueblo, tenemos derecho a decidir y es la hora de la ciudadanía.
¡Por una gente feliz en un pueblo libre!
¡El 19 de marzo, vota y da tu opinión!