Reunión abierta para la organización de los actos del «Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer»

punto-lila

El próximo 25 de noviembre, «Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer»

organizaremos diversos actos en el municipio. 

Los técnicos del Ayuntamiento han comenzado con la programación del día, pero el llamamiemto se abre a toda la ciudadanía. Para ello, el Consistorio invita a todas y todos los amasa-villabonatarras, que quieran participar en la creación y elaboración de los actos, a que acudan el próximo martes, 17 de octubre, a Subijana Etxea, a las 19:00h.