
Las fiestas de Santiago de este año vienen cargadas con un nuevo evento. Un grupo local, con la ayuda del Ayuntamiento, ha organizado para el día 30 de julio una KANTUJIRA.
Con el fin de que ese día todo salga correctamente, se han organizado ensayos los siguientes días:
- 1 de junio
- 15 de junio
- 29 de junio
- 13 de julio
Los organizadores animan a todos los Villabonatarras a apuntarse y participar en la KANTUJIRA.