Servicio de autobús gratuito para subir al cementerio el día de Todos los Santos

20221026SantuGuztienEguna

El próximo 1 de Noviembre, día de Todos los Santos, el Ayuntamiento ofrecerá un servicio de autobús gratuito para poder acudir al cementerio en transporte público. El autobús subirá de Villabona a Amasa y después bajará de Amasa a Villabona.

Este servicio se regirá por el siguiente horario:

 

 

PARA SUBIR DE VILLABONA A AMASA                   PARA BAJAR DE AMASA A VILLABONA
Polideportivo Olaederra                                              Plaza de Amasa
09:30                                                                             10:00
10:30                                                                             11:00
11:30                                                                             12:00
12:30                                                                             13:00
13:30                                                                             14:00