
Las solicitudes se pueden presentar hasta el 8 de julio en el Servicio de Atención a la Ciudadanía, Züretzat.
El departamento de Euskera del Ayuntamiento de Amasa-Villabona ha abierto el plazo de presentación de solicitudes de subvención para los y lasa masa-billabonatarras que hayan estado estudiando euskera en euskaltegis e barnetegis.
La persona interesada en presentar dicha solicitud deberá cumplimentar el impreso de solicitud y presentarlo junto con la siguiente documentación:
- Documento de identidad del interesado.
- Certificado del euskaltegi en el que conste:
– Nivel del solicitante al principio y al final.
– En porcentaje de asistencia.
– Importe de la matrícula
La fecha límite de presentación de solicitudes será el viernes 8 de julio y se puede presentar en la dirección de correo electrónico XXXX o en el propio Ayuntamiento.
A quienes cumplan los requisitos se les abonará el 100% de la matrícula en los niveles A1, A2, B1, B2 y el 75% a quienes hayan cursado el nivel C1, C2.