El ayuntamiento de Amasa-Villabona junto con la Diputación Foral de Gipuzkoa
ha organizado sesiones prácticas dirigidas a analizar, entender y realizar un seguimiento de los consumos de electricidad de nuestros hogares, empresas y asociaciones.
Está demostrado que es indispensable contar con información adecuada y comprensible para tomar las decisiones oportunas en el día a día. Por ello, el Ayuntamiento de Amasa-Villabona anima a la ciudadanía y a los agentes socioeconómicos a participar en los talleres “Gipuzkoa Argitu” que se celebrará el próximo 28 de noviembre, a las 18:30 de la tarde, en la Casa Subijana.
Recordar que para poder participar en dicho taller hay que inscribirse leire@laiacoop.net o llamando al 605757687 antes del próximo viernes, 24 de noviembre.