
Este viernes, 25 de noviembre, delante del Ayuntamiento de Villabona, en Errebote Plaza, se llevará a cabo la Concentración ciudadana para conmemorar el «Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres».
El compromiso social contra la violencia machista nos exige movilizarnos para acabar de forma definitiva con esta lacra, por ello hacemos un llamamiento a todos los y las amasa-villabonatarras para que acudan a esta concentración.