
Este viernes, 25 de noviembre, a las 17:30h, con relación al Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, se proyectará la película «Tres metros sobre el cielo» en GureA Antzokia. La entrada será gratuita.
Sinopsis:
«En Barcelona, dos jóvenes que pertenecen a mundos opuestos se conocen. Ella, la dulce Babi (María Valverde), es una chica de clase alta que vive en un entorno tan protegido como poco excitante. Él, Hugo (Mario Casas), conocido como el duro «H», es un chico impulsivo e irresponsable, aficionado a las peleas y a las carreras ilegales de motos. Esta es la crónica de un amor inicialmente imposible que arrastrará a ambos a un frenético viaje iniciático a través del cual descubrirán el amor. «