A partir del 1 de marzo, la matriculación del polideportivo Olaederra será gratuita para nuevos socios

Olaederra kiroldegia

Con el fin de incrementar el número de socios, y debido a la bajada de abonados de los últimos meses, la matriculación del Polideportivo Olaederra será gratuira para nuevos socios a partir del 1 de marzo. No será así para aquellos socios que se hayan dado de baja con anterioridad. Asimismo, es de destacar la rebaja de las cuotas del polideportivo – la reducción en la tarifa es del 24%-. «Es una gran oportunidad para nuestros vecinos. Además, con el objetivo de ofrecer un servicio de calidad a todos ellos, pronto darán comienzo las obras de remodelación del gimnasio, que tras su culimación tendrá unos 180 m2», informan desde el Ayuntamiento. Consulta las nuevas tarifasel calendario. ¡Hazte socio! 

*Foto: Jonathan Chanca