Abierto el plazo para presentar las decisiones de los portales

etxeak

La oficina GPS recibirá hasta el 19 de abril las decisiones de los portales. Tras el proceso de socialización se dejaron dos decisiones en manos de los vecinos:

-El sistema propuesto por los técnicos: posiciónamiento de los cubos, colgadores en la pared o el poste o ‘totem’. Cada portal dispondrá de un montaje fotográfico y entre todos los vecinos tendrán que decidir si asumen la decisión de los tecnicos o proponen alguna otra idea.

-Opción de recoger el papel en comunidad: para recoger la fracción de papel y cartón se puede usar tanto el sistema puerta a puerta. La otra opción es, que todo el portal lo recoja en el mismo contenedor, y sacar éste el día que le corresponda a dicha fracción. La última opción puede resultar más cómoda, pues los vecinos pueden sacar el papel/carton cuando quieran, sin andar haciéndolo individualmente. Esto es también decisión de cada portal.

Después de haber decidido, el administrador pondrá al corriente al Ayuntamiento presentándolo en la oficina GPS.  También se podrán aclarar cualquier tipo de dudas sobre el sistema allí, incluso después del 19 de abril.