Marea de montañeros con Aizkardi

144mendi1200 personas participaren en la 45 edición de la marcha de Aizkardi. Hizo un bonito día para andar, pues la lluvia esperó hasta la tarde para actuar. Los organizadoers valoran positivamente el resultado, y en el pueblo se palpó el ambiente festivo desde por la mañana. Y es que 500 personas partieron para las 6:30, y otras 700 las hicieron el recorrido corto.

Cualquiera puede ver las fotos de ese día en la página de Aizkardi.  Además, es posible conocer la experiencia desde el punto de vista de los organizadores, gracias al video que ha hecho Egoitz Bengoetxea, miembro del club de montaña.