Una marea de montañeros con Aizkardi

144mendiSe reunieron más de 1200 personas en la 45 edición de la marcha de Aizkardi. Hizo un buen día para el monte, pues la lluvia se contuvo hasta la tarde. La organización hizo un balance positibo, y el ambiente festivo duró todo el día desde la madrugada. Y es que la primera salida se dió a las 6:30, con más de 500 personas; y otras 700 optaron por el recorrido corto.

Las fotos de la marcha están visibles en la página web del club de montaña. Además, es posible conocer la experiencia de los organizadores en primera persona, gracias al vídeo que ha hecho Egoitz Bengoetxea, miembro de Aizkardi.