Se solicita material para una exposición sobre los Santiagos

Erakusketa kartela

Conforme los Santiagos se acercan, el departamento de Cultura ha puesto en marcha una nueva iniciativa: una exposición sobre los antiguos Santiagos que tendrá lugar la segunda quincena de junio.

La participación de los ciudadanos será necesaria, exponiendo el material que posiblemente tengan en casa. Se ha hecho llamamiento, pidiendo al ser posible programas anteriores a 1967, fotos anteriores a 1980 y cualquier otro material (ropas, pañuelos…).

La intención es, poder ver cómo se celebraban los Santiagos antaño. Siendo el material del Ayuntamiento limitado, se solicita la participación de los vecinos y las vecinas para poder crear una exposición completa.