La Ikastola Jesusen Bihotza reconocida por su sostenibilidad

jesusen jasangarri

La Comunidad Autónoma Vasca ha repartido certificados de sostenibilidad, y uno de ellos ha ido a parar a Villabona, gracias a la Ikastola Jesusen Bihotza. Este reconocimiento premia a aquellos colegios que en su día a día, son coherentes con el programa dirigido por Agenda 21. El tema a tratar este año ha sido la biodiversidad, por lo que el reparto de diplomas se realizó en la reserba Urdaibai Biosfera.

Asimismo, durante la semana verde la Ikastola ha trabajado la biodiversidad y la sostenibilidad junto con el colegio Dr. Fleming. Los alumnos saben que la sostenibilidad es un trabajo diario, y es por ello que cada colegio crea su propio grupo Agenda 21.