Aizkardi ha comenzado el año en Loatzo

Loatzo 02Cumpliendo con las costumbres, Aizkardi Mendi Elkartea ha subido a Loatzo en la primera etapa del año. Para comenzar el año con buen pie, fueron muchos los que se animaron a subir para tomar el caldo preparado por Aizkardi. Acompalados por el buen tiempo, los asistentes pasaron una buena mañana. La asociación ya ha preparado el programa de etapas para el 2014, el cual se puede consultar en su página web. En cuanto a los carnés de federados, Aizkardi también ofrece el servicio de ayudar con los trámites, y en enero tendrán las puertas de su sociedad abiertas para los que quieran. Exactamente, atenderán a la gente los días 2, 9, 16, 24, y 30 de 20:00 a 22:00. Han colgado en internet toda la información sobre la federación en la web, para consultar precios y demás detalles. ¡Feliz año montañero!

Para ver las fotos: argazki1, argazki2