El cine Gurea pasa al 3D, estrenando pantalla y proyector

IMG 1207 contentEl Ayuntamiento de Villabona ha instalado un proyector digital en el cine Gurea, entrando en una nueva era. Dicha inversión era fundamental para seguir ofreciendo el servicio cinematográfico, y este consistorio apuesta claramente a favor. El técnico de Cultura Joxean Cubero ha señalado que las nuevas instalaciones harán posible que los estrenos lleguen antes, y que se puedan ver en 3D. Además del nuevo proyector, se ha instalaod una nueva pantalla que «queda más cerca del espectador, y hace las proyecciones más impresionantes», señala Cubero. Para estrenar la nueva equipación con los y las villabonatarras, habrá dos emisiones especiales en 3D, una infantil (Caminando entre dinosaurios) y la otra para adultos (Gravity), por sólo 3€.