Olaederra fight club bate records

wushu

El olaederra fight club de Villabona empieza a recoger los frutos de su arduo trabajo, pese a los pocos recursos del club y las nulas ayudas institucionales. El mes de Marzo ha supuesto un gran paso para el club, al proclamarse Denis Martin campeón en la Copa Buddha de Kick Boxing, un torneo largo que ganó tras varios buenos combates y ha conseguido además el segundo puesto en el campeonato de España de Wushu. A este último han acudido cinco luchadores de Villabona, logrando muy buenos resultados. Tras un fin de semana de duras eliminatorias, todos los integrantes del Olaederra fight club consiguieron colarse en las finales ganando dos oros y tres platas:

Gari Lizarralde plata en sanda ( combate al K.O.) y Maddi Otaegi Oro, Denis Martin Oro, Ohiana Usabiaga plata y Axier Iriarte plata estos últimos en la modalidad de combate de Quin da ( combate sin K.O.), el club ha reconocido que esos resultados no hubiesen sido posibles sin la «gran ayuda de Inigo García». Tras sus excelentes resultados el equipo se centra para sus siguientes metas, que son el campeonato de wushu Valladolid en Mayo y el campeonato Internacional de wushu de Orense en Junio.