Pilar Garaiburu lleva 100 años viviendo en Amasa-Villabona, desde que naciera en el 1914. Hoy la Residencia Santiago ha organizado una gran fiesta para celebrar el cumleaños de la residente con más antiguedad. Sus familiares no han faltado a la cita, tampoco los representantes del Gobierno local (al ser Pilar la persona más anciana de la localidad) y los residentes se han unido igual a la fiesta. Con un amplio programa para celebrarlo, misa, aurresku, comida, música… no han faltado bailes ni cantos. Pilar ha recibido con ilusión las felicitaciones y ha seguido la celebración con todo detalle. ¡Felicidades, Pilar!