Día de pegatinas por primera vez en el pueblo

P1020055El gaztetxe de Amasa-Villabonako acogió el encuentro de los coleccionistas de pegatinas, para disfrute de los aficionados. Iniciativa propuesta por Zigor Leunda (el cual tiene una colección de 16.400 pegatinas) ha despertado la curiosidad de muchos habitantes.

Los coleccionistas intercambiaron ‘repes’ durante la mañana y ofrecieron las repetidas a los visitantes. Hubo pegatinas peculiares, pues tal y como los aficionados señalan: «cada pegatina cuenta un trocito de historia». Varios vecinos quisieron ver las colecciones, incluído el máximo representante del consistorio (en la imagen, el alcalde Galdez Azkue con los coleccionistas).P1020050P1020053