El 24 de mayo, se han reunido en el ayuntamiento el Alcalde, Iban Aguirre, el Concejal de Medio Ambiente, Eneko Urdangarin, y la técnico del ayuntamiento, con el Director General de Agricultura y Desarrollo Rural, Xabier Arruti, y la Directora General de Montes y Medio Natural, Arantxa Ariztimuño, ambos de la Diputación Foral de Gipuzkoa.
Entre otros temas, han abordado el Plan de Estructuración del monte Amasamendi que está redactando el Ayuntamiento y la Semana Verde que se celebra todos los años.
Este año dentro del programa de la Semana Verde se han organizado:
- 3 de junio, viernes, mercado de segunda mano, de 17:30 a 20:00h, los interesados pueden montar los puestos (el ayuntamiento facilita meses y el equipo de música).
- 4 de junio, sábado, salida montañera con los participantes del Plan de Amasamendi, a las 9:00 desde el parque de Komizar.
En la foto, de izquierda a derecha: Alaitz Bilbao (técnico municipal), Iban Aguirre (Alcalde), Xabier Arruti (Director General de Agricultura y Desarrollo Rural), Arantxa Ariztimuño (Directora General de Montes y Medio Natural) eta Eneko Urdangarin (Concejal de Medio Ambiente).