
Los niños y niñas saharauis ya están en Amasa-Villabona. Pasarán los meses de verano con las familias y que les han abierto las puertas de sus hogares.
Bajo el lema “del desierto a Euskal Herria, del Sahara a nuestro hogar”, el 5 de julio se les ha realizado la bienvenida en la plaza de la Verdura de Amasa-Villabona. Los más pequeños del pueblo los han recibido con un euskal dantzas bajo el amparo de la bandera de Sahara.
El evento ha reunido a numerosas personas concienciadas con la situación que vive el pueblo saharaui y conociendo la necesidad que tienen estos niños y niñas.