La Asociación de los jubilados Salbadora, informa a todos sus residentes asociados que organiza durante las fiestas patronales una comida para los Jubilados y Pensionistas de Amasa-Villabona. Se celebrará el día 27 de julio, miércoles, a las 14.00 en los bajos de la Ikastola de Txermin.
Según el acuerdo negociado con el Ayuntamiento de Amasa-Villabona, que subvenciona parte de la comida, cada jubilado o pensionista residente en la localidad que quiera asistir a la comida deberá abonar 8 euros al inscribirse. Los interesados ya pueden pasar por la oficina hasta el 21 de julio (de 10.30 a 12.30 horas).
Además, el 29 de julio, viernes, habrá café, chupito y baile en los locales del Hogar de los Jubilados Salbadora a partir de las 21.30 horas.