Recibimiento a los niños y niñas saharauis en Amasa-Villabonan

saharavillabona

Los niños y niñas saharauis ya están en Amasa-Villabona. Pasarán los meses de verano con las familias y que les han abierto las puertas de sus hogares. 

Bajo el lema “del desierto a Euskal Herria, del Sahara a nuestro hogar”, el 5 de julio se les ha realizado la bienvenida en la plaza de la Verdura de Amasa-Villabona. Los más pequeños del pueblo los han recibido con un euskal dantzas bajo el amparo de la bandera de Sahara. 

El evento ha reunido a numerosas personas concienciadas con la situación que vive el pueblo saharaui y conociendo la necesidad que tienen estos niños y niñas. 

Ver vídeo