Hoy, 19 de octubre, el Ayuntamiento de Amasa-Villabona se une al día internacional contra el cáncer de mama y se solidariza con todas y todos los afectados de esta enfermedad.
Se ha colocado un cartel en la fachada del ayuntamiento donde se refleja el lazo rosa.