41º Aniversario de la República del Sahara

udalasaharabandera

Hoy se cumple el 41º aniversario de la proclamación de la República Árabe Saharaui Democrática (RASD). En el mástil del Ayuntamiento de Villabona ondeara durante ese día la bandera saharaui como muestra de solidaridad hacia el Pueblo Saharaui que hace frente pacíficamente a la opresión del gobierno marroquí y para proclamar el derecho de autodeterminación que le corresponde.